Gran Recepción Obtuvo El Nuevo Bristell CC-APE Que Se Integra A La Familia De Aeromet Escuela De Vuelo

0
2605

A eso de las 13:00 horas del día jueves 28 de Julio, comenzó la celebración para recibir el nuevo Avión Bristell CC-APE quien junto con el Bristell CC-ADJ, formarán de hoy en adelante a los alumnos de Aeromet Escuela de Vuelo.

En el marco de dicha celebración se reunieron Instructores, Encargados de Mantenimiento, Alumnos, Ex Alumnos y toda la Familia Aeromet para dar la Bienvenida oficial al CC-APE que acompañará desde hoy a su hermano el CC-ADJ. 

Entre lo participantes de la recepción se encuentra Rodrigo Monroy, encargado de mantenimiento, el nos cuenta un poco sobre los Aviones que posee hoy la Escuela, «Lo bueno es que estamos integrando aviones nuevos, por ejemplo el CC-APE es del año 2016 y el CC-ADJ del año 2015, ambos de última generación, aparte son aviones muy llamativos, así que estamos muy felices de tenerlos para realizar la instrucción de calidad que merecen los Alumnos de la Escuela».

A las palabras de Rodrigo, se suman las de Mario D´Amico, Técnico Certificado de Rotax, quien cruzó la cordillera para ser parte de esta bienvenida. “Yo tengo el centro de Servicio de Rotax en Buenos Aires y vine especialmente a este evento. Estoy bastante acostumbrado a este tipo de aviones, están muy bien hechos, por lo que pueden durar mucho tiempo. La terminación y detalles son excelentes, se destacan por lo bien que vuelan respecto a otros aviones de la misma categoría”.

También a esta celebración llegaron Ex Alumnos de la Escuela, hablamos con Juan Pablo Kiessler, quién formó toda su Carrera de Piloto Comercial Profesional en la institución. “Estoy muy contento por los grandes logros que he tenido mi Escuela, yo hice mis Cursos en Aeromet, entremedio viví en Nueva Zelanda para aprender Inglés, pero luego regresé a terminar, postulé a Sky Airline y quedé, ya llevo tres años y medio volando en esta Línea Aérea, por tanto agradezco mucho la formación que recibí”.

Sin embargo, no todos se pudieron quedar a deleitarse con el gran asado de celebración, ya que algunos debían continuar con sus horas de vuelo. Es el caso de Bartolomé Marré y Eric Barrientos, actuales Alumnos, quienes se preparan para emprender camino y seguir sumando experiencia en este motivante camino. 

¿Que vuelo van a realizar?

Nos estamos preparando para ir a Curicó a acumular horas de vuelo.

¿ Qué Licencias tienen?

Ambos tenemos Licencia de Piloto Privado, por lo que ya podemos ir a volar sin necesidad de que esté el instructor presente.

¿Cómo encuentran los nuevos Aviones de Aeromet?

La verdad son muy buenos y muy ricos, nosotros hemos volado varios tipos de Aviones, pero éstos son realmente muy agradables para aprender. Además tienen una Aviónica avanzada, lo que facilita mucho el vuelo.

Por lo mismo, Javier Fuentealba, Gerente General de Aeromet, se siente muy orgulloso de los resultados obtenidos, señalando que estos Aviones de última generación han sido muy bien evaluados tanto por los Alumnos como por Pilotos altamente experimentados que los han volado. «Incorporamos Aviones nuevos no solo para hacer crecer la flota y la Escuela, nosotros buscamos un cambio total». Además agrega, «Para las personas que quieren ser Pilotos Comerciales y que van a Clubes Aéreos u otras Escuelas, encontrarán dentro de sus flotas aviones muy antiguos, por lo que me atrevería a decir que en Aeromet tenemos la flota de Aviones para Instrucción más Moderna de Sudamérica».

Dejar una respuesta