¡Aeromet estuvo presente con gran éxito en la Feria del Club de Planeadores!

0
1511

El sábado 15 de octubre, el Club de Planeadores celebró una más de sus Ferias en el Aeródromo de Vitacura, junto a vecinos de la zona y apasionados por los aviones.

En la ocasión, asistieron familiares y amigos, quienes no se quisieron perder esta exposición con diversos aviones. Entre ellos deslumbró el Bristell ADJ, exclusivo de Aeromet, mostrando a todo el público sus bondades, encantando a pequeños y adultos, los cuales se mantuvieron ansiosos haciendo fila para subir y conocer el Porsche del aire.

El encargado de mostrar el exclusivo modelo, fue el Instructor Johannes Akel, quien comentó,

“Yo soy socio del Club de Planeadores y hacemos esta actividad una vez al año para integrar a los vecinos, más en esta oportunidad estoy con la camiseta de Aeromet ya que soy instructor en la Escuela, así que estoy explicando de qué se trata la Carrera de Piloto Comercial y las grandes características de nuestros Aviones Bristell. ”.

Algo que bien sabe Alfredo Huber, ex Piloto Civil, quien asistió junto a su nieto Alfredo Huber, Ingeniero Comercial, y fanático de los aviones. “Me encantan los aviones y cada vez que puedo, vengo”, mientras que su abuelo, indicó que siempre asiste a este tipo de ferias para recordar viejos tiempos y seguir sorprendiéndose. “Yo tenia un Cessna 170, estos modelos nuevos son fuera de serie, debe ser muy bueno manejar ese avión”, refiriéndose al Bristell.

En el encuentro, Aníbal Rivera, Jefe de Marketing de Aeromet comentó, “Como Escuela estamos muy contentos de haber recibido la invitación por parte del Club de Planeadores de Vitacura a participar de esta hermosa feria. Y a pesar de no ser una Escuela de Planeadores, hemos recibido una muy buena acogida por parte de los visitantes, quienes han mostrado gran interés en la avanzada tecnología de nuestros Aviones Bristell, como también en la propuesta de nuestro Cursos, en la Carrera de Piloto Comercial y en el Concurso que estamos promocionando”.

¿De qué trata ese  concurso?

Por primera vez en nuestros más de 27 años formando Pilotos Profesionales, sortearemos un bono de $1.000.000 de descuento para cobrar al momento de inscribirse en la Carrera de Piloto Comercial, Curso de Piloto Privado, Curso de Habilitación IFR o Navegación I y II.

¿Cómo puede participar la gente?

Deben ingresar a www.aeromet.cl/yoquieroserpiloto-facebook/, donde explicamos el Concurso para luego inscribirse en la Página del Concurso, seguido esto deben comenzar a reclutar a otras personas que también quieran el descuento del 1.000.000, los 10 participantes que consigan más reclutados participaran del sorteo final a realizarse el día 23 de Diciembre. El ganador podrá cobrar su premio para el ingreso que tendremos en Enero del 2017.

“Somos la primera Escuela de Vuelo en Chile en realizar un sorteo tan importante como este, que viene directamente a ayudar a aquellos que sueñan con cumplir su sueño de ser Pilotos, así que animamos a todos a participar y a correr la voz entre sus pares que quieren ser Pilotos”.

 

Dejar una respuesta